Consultas

“Todo lo que es excluido de la conciencia está en alguna parte y deber ser reconocido , incluido y considerado una parte crucial del descubrimiento de la propia subjetividad”

La sombra del otro. Jessica Benjamin







¿Cómo quieres que hablemos?


Consultas presenciales

Esta modalidad es la clásica. Obviamente, nos aporta una información más fidedigna sobre nuestra actitud en el encuentro terapéutico, donde vamos a observar nuestro lenguaje corporal, las sensaciones que tengamos al encontrarnos en persona y cómo fraguar el encuentro subjetivo. Puedo atenderte presencialmente tanto en Málaga como en Torre del Mar.

Consulta on-line

Si vives fuera de Málaga, tienes dificultades para acudir a una consulta presencial o la pandemia se interpone en el camino, atiendo a pacientes desde diferentes plataformas (Zoom, Meet, Skype) adaptándome a los horarios y circunstancias de cada uno.


Terapias grupales

El encuentro grupal siempre es interesante para poder dinamizar aspectos de nuestro proceso que se movilizan con más dificultad en la terapia clásica individual. Con experiencia en grupos terapéuticos psicodinámicos desde la perspectiva analítico-vincular, y las psicoterapias feministas, trabajo en grupos reducidos (5-6 pacientes) manteniendo las medidas de seguridad de la Covid-19.


“Celia genera un espacio de confianza fundamental para poder trabajar el interior, los problemas que te han llevado a consulta y los que desconocías que estaban ahí. Tiene la capacidad de acompañarte para que vayas profundizando en los temas. Te muestra y fortalece tus propias herramientas, las que tienes dentro y no eres capaz de ver, a la vez que te da nuevas, mediante un cambio de perspectiva de los asuntos y la vida. Su mejor virtud, que la hace ser una magnífica profesional, es que es muy buena diagnosticando, lo que es esencial para hacer un buen trabajo de solución”

Meli G.


“La doctora Celia García me dio cita presencial rápido, fue una entrevista cómoda y me sentí escuchado. Tuvo que ponerme un tratamiento y pude estar en contacto con ella por si tenía algún efecto secundario. La recomiendo como ejemplo de profesional comprometida con sus pacientes.”

Sebastián L.
A %d blogueros les gusta esto: